
14 May Home Management en REDMADRE: IV Encuentro REDMADRE Influencers & Maternidad
Posted at 04:34h
in Prensa
En la imagen superior, de izquierda a derecha: Lucía Simon y Sylvia Camuñas, formadoras de Home Management, con la presidenta de la Fundacion Red Madre, Amaya Azcona.
Un gran día en el IV encuentro de influencers de La Fundacion Red Madre. Gracias por vuestra labor en pro de la maternidad. Hoy un tema duro, el duelo perinatal, moderado magistralmente por @lauraotononlife , hemos conocido a gente interesante, oído experiencias muy duras que nos han enseñado mucho. Con brunch super cuidado servido y organizado por las voluntarias! Increíble!! A las 14:00 hemos intervenido con Vanesa,@ponorden en un espacio: la importancia del orden en la convivencia familiar. Ha sido divertido y desenfadado, ha habido muchas risas y creo que se ha transmitido buen humor. Gracias Laura Peraita: ¡Qué fácil nos lo has puesto!!

De izquierda a derecha: Laura Peraita: periodista directora de ABC Familia, y moderadora del coloquio, Lucía Simón, Vanesa de PonOrden y Cristina Arredondo, Directora de comunicación de Red Madre.